Colegio Carlos Lisson Beingolea

El viernes 20 de noviembre, nuestros estudiantes de sexto grado tuvieron un conversatorio con el escritor de nacionalidad Española Josemaría Carreras Guixé. Nuestros estudiantes vivieron un experiencia emocionante al escuchar al escritor cuáles fueron las razones que lo llevaron a escribir la obra: “Bergil, el Caballero Perdido de Berlindon”, la misma que fue leída y analizada en clase como parte de las actividades académicas.

Los estudiantes acompañados por su maestra de Comunicación Estela Rosadio presentaron algunas actividades que realizaron en clase para poder comprender y disfrutar de esta obra. Así mismo, realizaron las preguntas al autor, quien les contó cómo fue ideando cada uno de sus personajes y los escenarios para escribir la obra.

Este fue un espacio creado para seguir motivando el interés por la lectura en nuestros estudiantes, en este caso, a partir del diálogo con el mismo autor de la obra leída.

Gracias Josemaría Carreras Guixé por compartir un momento con nuestros alumnos, y permitir conocer la importancia de la lectura en la vida.

Tweets Recientes

2020-12-02T11:46:41-05:00