Colegio Carlos Lisson Beingolea

El 30 de octubre, nuestros estudiantes del Nivel  Inicial, celebraron con mucha alegría el “Día de la Canción Criolla, quienes con sus lindas voces  se convirtieron en  Pregones y empezaron la fiesta criolla guiados por sus maestras Yoyana Echevarria y Melissa Villar. En esta festividad se rindió homenaje a la cultura criolla representada por la música, bailes, también la comida criolla.

Para continuar la fiesta criolla nuestros niños nos interpretaron una canción criolla “Jipi jay” del compositor Pepe Vásquez, con el acompañamiento musical del profesor Esteban Aguilar, reconociendo que la música criolla a través de los años ha cobrado mayor relevancia, nos representa a nivel mundial y es considerada nuestra música bandera.

El baile tradicional y criollo propio de nuestra cultura peruana también fue otra de las actividades que realizaron los niños del nivel inicial que a través de la danza acompaño por el profesor Edwin Reyes realizaron un danza propia del criollismo peruano.

Gracias a nuestros Padres Familia por el apoyo en esta actividad, la cual permitió disfrutar a nuestros niños de un momento de aprendizaje.

Tweets Recientes

2020-11-03T21:30:05-05:00