Añade aquí tu texto de cabecera

[La comunidad Lissoneana celebró sus 46 años de vida institucional con la participación de nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria en El Festival de Arte y Cultura 2020. El festival permitió demostrar las habilidades de nuestros estudiantes en los distintos lenguajes artísticos que desarrolla el área de Arte y Cultura en el colegio.

Se apreció una muestra de Artes Visuales, guiada por las maestras Sharon Suarez y Christi Zorrilla; las presentaciones de las danzas típicas bajo la asesoría de los profesores Edwin Reyes y José López y las presentaciones musicales con la guía de los profesores Esteban Aguilar y Frank Bezada. Estas presentaciones de cada uno de los grados y niveles son muestras del trabajo que se desarrollan día a día en las clases con la finalidad de lograr las competencias de apreciación y producción artística.

Este Festival pudo ser trasmitido a todos los hogares de nuestras familias Lissoneanas y celebrar, a pesar de la distancia, más unidos que nunca, con mucha alegría y orgullo el 46 Aniversario de nuestro querido colegio Ing. Carlos Lisson Beingolea. ¡Seguimos construyendo la Historia de Lisson siempre en familia!

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

I. E. Carlos Lisson Beingolea