Colegio Carlos Lisson Beingolea

Nuestros estudiantes de la   I.E “Ing. Carlos Lisson Beingolea” participaron en los Juegos Florales “Tu Talento Con Fe”, organizado por la Municipalidad de La Molina, en   Declamación, Creación Literaria y Dibujo y Pintura.

En la disciplina de Dibujo y Pintura, destacó el talento de nuestra estudiante LUCIANA MURIEL TORRES ACUÑA del sexto grado Ámbar, quien clasificó entre las tres finalistas de todos los colegios participantes de la Molina con su obra artística “Identidad y Ciudadanía”.

La obra de nuestra alumna LUCIANA MURIEL TORRES ACUÑA fue publicada en el Facebook de la Municipalidad de La Molina conjuntamente con 2 finalistas más y fueron sometidas a votación. La técnica y el mensaje que Luciana representó en su obra fue lo que generó la masiva votación del público quien decidió darle el triunfo en el Primer lugar, a través de likes y motivadores comentarios a su gran talento.

La Institución Educativa agradece a toda la comunidad Lissoniana por el apoyo brindado a nuestra estudiante, a sus padres por su contante apoyo diario. Nos sentimos muy orgullosos de ti, querida Luciana!!

Tweets Recientes

2020-11-03T18:09:37-05:00